Métodos para conseguir visitas a tu web gratis.

Si llegaste a este artículo es porque te interesa conseguir visitas para tu sitio web, pero no tienes ni un duro o no tienes idea de lo que es el SEO, trafico web en resumidas palabras significa visitas, los principales tipos de trafico web son los siguientes:

Directo: Cuando un usuario ingresa la dirección de tu sitio directamente en el navegador, probablemente sea la menor fuente de trafico que recibas a menos que seas muy famoso.

Orgánico: Este es el tráfico ideal ya que los visitantes llegan por medio de búsquedas en Google, Bing, Yahoo, Etc, pero conseguir este tráfico es particularmente difícil sobre todo si se esta empezando o si bien no se tiene experiencia en como posicionar tu sitio en los buscadores, eso evidentemente conlleva un estudio detallado, cosa que tampoco te quiero explicar acá porque es muy tedioso.

Referidos: Esto es cuando hay un enlace a tu pagina web ya sea desde las redes sociales, otras webs o por anuncios, las empresas suelen usar mucho este tipo de tráfico, este es el que te enseñare acá.

Yo se que vas a preguntar, ¿Pero si me vas a mostrar el trafico de referidos entonces tengo que pagar?

Pues no, te voy a enseñar la forma gratuita de conseguirlo en la que haciendo pequeñas tareas o visitando sitios puedes generar tráfico web, si te quiero aclarar que con este método a pesar de obtener visitas humanas no es efectivo para empresas o al menos no demasiado, pero si tienes un blog que muestra publicidad a los visitantes o tiene artículos de interés, también si lo que buscas es generar tráfico para calificar a la monetización este tipo de visitas te va a servir bastante bien.

Si quieres que las visitas que recibas sea solamente sea usuarios que le interese tu contenido prueba en vez de que te hagan surf web, intenta la impresion de banners, los banners o anuncios de texto, solo haran clic los que realmente esten interesado.

¡Vamos a lo que vamos entonces chaval!

Se que te debiste haber aburrido con tanto texto aunque trate de hacerlo corto.

1.-  EasyHits4U 

EasyHits4U es una pagina que se dedica al intercambio de tráfico web “Traffic Exchange”, es decir por completar tareas o visitar otros sitios webs conseguiremos créditos, estos créditos los podemos usar para comprar banners, anuncios de texto, reviews, o visitas a nuestro sitio por unos segundos, lo mejor de esto es que conseguimos visitas de usuarios reales, tenemos la opción de usar geolocalización por un costo en créditos de forma adicional, también si no tienes tiempo para hacer estas tareas por un pequeño precio puedes comprar packs de publicidad.

Esto se muestra a gente con toda clase de gustos e intereses por lo que podrías atraer buenas visitas o usuarios para tu sitio.

No te lo recomiendo demasiado si tu objetivo es vender algo.

Visitar EasyHits4U.com

2.-  Coinpayu 

Coinpayu es una pagina similar a EasyHits4u, pero en lugar de ganar créditos, ganas satoshis de bitcoin, esto lo puedes hacer visitando sitios webs en las tres opciones que tienes, «Surf Ads,Windows Ads, Video Ads», también tienen una zona para completar ofertas como encuestas que esas si son bien remuneradas.

En resumen con esta pagina vas a poder tanto ganar bitcoin como usar lo generado para mandar muchas visitas a tu sitio web, incluso si quieres comprar es relativamente económico.

Visitar: CoinPayu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *